lunes, 17 de diciembre de 2012

Cupcakes

Bueno, después de tener el blog abandonado unos días, ¡volvemos a la carga!

Estos días he estado ocupada con un encargo que me han hecho para un cumpleaños. Se trataba de un cincuenta aniversario con una fiesta estilo neoyorquino y unos cuantos invitados. Así que me encargaron 50 cupcakes y su respectiva decoración.

Primero empecé por la decoración puesto que la podía hacer con días de antelación (si los hubiera tenido libres, ¡claro!). Así que decidí recortar los wrappers y preparar los palitos decorativos con el lema Happy Birthday. Y el resultado fue éste: 



Luego, opté por hacer el stand en el que irían puestos los cupcakes. Total, unas cuantas manualidades más... ¡et voilà!




Finalmente, llegó la hora de preparar la masa de los cupcakes y las diferentes cremas. Para esta ocasión decidí optar por cinco cremas distintas: buttercream, buttercream de chocolate blanco, buttercream de chocolate negro, philadelphia y crema de mascarpone con cacao.



En fin, después de muchas horas de dedicación y de mucho esfuerzo y cariño... el resultado fue éste:






¡¡¡Ahhhh!!! ¡Y fueron un éxito! No sobró ni uno.


2 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer pedido! Por la pinta que hacen...seguro que fueron todo un éxito. Enhorabuena y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi.
    Soy Laura, asi que también haces pasteleria, tienen muy buena pinta, y de sabor seguro que también. Yo a veces también hago mis cositas, la que casi se dedica a ello es mi cuñada, te invito a que veas su blog, se llama "capcakesparaelcamino" ella se llama Mercè.
    Estoy muy contenta de haberte reencontrado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar